viernes, 19 de mayo de 2017

EXPOEDUCATIVA. PUERTAS REGALADAS: LOS MUSEOS DE MÁLAGA





El 7 de Mayo fuimos 4º, 5º y 6º al Muelle Uno para exponer las puertas regaladas en la Expoeducativa.

Matias y yo hicimos encuestas e hicimos muchas.Le hicimos una encuesta a una periodista del canal Sur y dijo: "pues ahora os la hago a vosotros y salimos en la radio"¡¡¡¡Fue increible,no me lo esperaba!!!

Después de una hora cambiamos a pintar con Adam. Intentamos recrear el cuadro de Kandinsky y  nos salió "un churro", pero al menos lo intentamos. Cuando faltaba 1min para terminar me senté a descansar y le tocó al segundo grupo.

Mi  experiencia ha sido bonita por hacerles encuestas, sobre todo cuando les deciamos ¿Quieres hacer una encuesta? y nos decíaan encantado/a. La verdad, me he sentido como si fuera un periodista.  Era muy simpático el señor.

La verdad es que ha sido una de las excursiones más graciosas a las que he ido- Lo único malo  es que hacia mucho calor.
ROBERTO




LA EXPOEDUCATIVA

El viernes cinco de Mayo fuimos a la Expoeducativa. Era un evento en el que se reunían 85 colegios de Málaga que presentaban  proyectos sobre los que estaban investigando.

A mi me tocaba exponer en el segundo turno, así que a primera hora fuimos a ver los stand de otros colegios. Había muchas representaciones pero las más destacadas fueron el parkour y el coro. No me gustaron mucho, estaba esperando mi turno para exponer.

Cuando volvimos a nuestro stand estaba muy nerviosa. Juanma y yo hicimos una encuesta sobre el Arte y los Museos. Me daba vergüenza, pero poco a poco me fui acostumbrando. Y me gustó.

Al final llegué muy
cansada al cole, pero con nuevos conocimientos. Fue una experiencia única, nunca había hecho encuestas a la gente.
ANGÉLICA




No hay comentarios:

Publicar un comentario