miércoles, 7 de junio de 2017

EL JARDÍN DE MI COLE



Tras diez años de reivindicaciones y muchas esfuerzos colectivos, por fin el 5 de Junio de 2017, inauguramos nuestro jardín.
Precioso lugar para pasear, charlar, jugar, disfrutar y relajarnos.
Aquí recogemos algunas de nuestras impresiones.







DOMINIK RADOSLAW OSTROWSKI

El jardín.  Para mi, el jardín me aporta alegría, vida y sentimiento de naturaleza. El jardín aporta vida al colegio y a lo que está alrededor.
Cuando paseo por él, siento como si estuviese en el campo.
Yo supongo que el colegio quiere el jardín. Las plantas son importantes, porque sin ellas no podríamos vivír, ya que ellas nos dan oxigeno.



AITANA CORTÉS FERNÁNDEZ 

Con el jardín, el cole  da la impresión de que  es más grande. Me he dado cuenta de que las personas de afuera que pasean por la calle,  se quedan mirando hacia dentro. 
Cuando salgo al patio me gusa pasear po él. Me gusta sentarme y desayunar en unos tronquillos que hay cortados. 
Lo bueno que hay es que está todo muy fresquito y hay varios colores, pienso que el cole con la llegada del  jardín ha dado un gran cambio. 
Yo quiero tener este jardin porque le da vida al cole Nuestra Señora de Gracia. 


NAIARA
Para mi el jardín es muy bonito. Cuando paseo por él me alegro. Cuando me encuentro con mis amigos les digo: ¡qué bonito es el jardín de mi cole! 
En mi colegio un día deseamos tener un jardín y el sueño se cumplió. Un jardín con muchas plantas que crecen gracia a nuestros cuidados.

NARCISA

Cuando paseo por el jardín me siento relajada y contenta. Eljardín me inspira.


JUAN CARLOS

Yo cuando estoy aburrido porque no hay balón en la pista para jugar, me voy con David al jardín a sentarnos en los troncos bajo la sombrilla, para que no nos dé sol.
Si sacan algún balón nos vamos y si no, nos quedamos tranquilos en los troncos. 

 LUCÍA.

 
 Cuando  paseo por mi jardín me siento muy feliz de verlo tan bonito, y de que huela tan bien.
 Me gusta mucho cuando la gente que pasa por nuestro colegio se alegran de verlo tan florecido y tan hermoso. 
En el jardín hay unos troncos donde nos sentamos, desayunamos y charlamos al fresquito.

 


 MAURICIO

En el colegio hay bonitos jardines. 
Cuando paseas por ellos tú puedes imaginarte que estas de vacaciones en algún lugar en el que a ti te gustaría. 
Sin estas flores nuestro colegio no estaría lleno de colores, por eso hay que cuidar el medio ambiente.


ROBERTO

El jardín del cole es muy especial, tiene desde pequeños arbustos a bellísimos cactus. 
El jardín que tenemos nos ayuda a tranquilizarnos y además podemos encontrar plantas muy originales. Gracias a nuestro cuidado nos sentimos en contacto con la naturaleza, nosotros nos interesamos mucho por las plantas que hay. 
Con este método nuestro jardín se llena de vida.



LAURA


El jardín me aporta tranquilidad y felicidad, además yo creo que aporta luz y diversión, ya que los niños/as juegan y se sientan bajo la sombra donde ellos pueden charlar.
En el jardín hay otras cosas que no me gustan tanto, como la arena del suelo porque los niños más pequeños y algunos de los grandes se la tiran entre ellos.



                            
   
  ANGÉLICA

En el jardín me puedo sentir libre alrededor de un montón de plantas diferentes. Hay palmeras, cactus y otras especies.  No suelo pasear mucho por allí, pero cada vez que yo lo visito me aporta vida y consigo sentirme más cerca de la naturaleza. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario