miércoles, 18 de abril de 2018

HUERTO DE VERANO




HUERTO DE VERANO
El huerto que tenemos ahora es un huerto de verano.
A través de la Asociación "El huerto del Abuelo" recibimos un Kit de huerto con  herramientas para plantar, tierra, paja, plantones y semillas.

Estuvimos recogiendo el huerto de invierno y plantamos el de verano:  lechugas, acelgas, calabaza, calabacines, pimientos rojos, tomates...


 Seguimos cuidando nuestro huerto y  las cosechas que vamos teniendo, las vamos compartiendo con los compañeros del cole en tortillas, ensaladas. también vendemos y sacamos fondos para seguir manteniendo el huerto.



                                                  EL HUERTO DE VERANO

Hola!!!! le hicimos algunos arreglos al huerto.
Nos enviaron pajas, plantones, tierra...y los de sexto plantamos todos y era en el recreo.
 El primer grupo era Cristina,Valentina,Lucia y David,el segundo grupo era Cristina,Valentina y yo.
En el huerto me puse los guantes y el mandil, me dieron una planta chiquitita, la planté y estaban echando fotos.
Le he echaban paja a la tierra, se veia muy bonito me estaba encantando el huerto.Me quite los guantes y el mandil me fui pa fuera del huerto,se veia magnífico. Me pasé algunos minutos mirando el huerto, estaba super bonito no paraba de mirarlo.

                                                                                           NARCISA ANDREA PATIR  

1 comentario:

  1. Yo doy fe de los buenos productos que recogéis del huerto. Las lechugas fantásticas!!!! Igual que vuestro trabajo...Gracias!!!

    ResponderEliminar